1. Tips para una buena paletización

    Recomendaciones clave para que las mercancías lleguen protegidas hasta su destino La paletización, y por extensión los palés, tienen un fin claro: garantizar y proteger la mercancía desde la línea de paletizado hasta su destino, de tal manera que permanezca en perfectas condiciones, aspecto y forma hasta el consumidor final.

  2. Tendencias: Packaging de lujo o smart packaging

    SmartPackaging: larga vida a lo fresco | Envases que hablan al consumidor: interactivos, conscientes, inteligentes; confieren experiencias. Las marcas y la industria del envase y el packaging se adaptan cada vez más a los nuevos tiempos y el envase inteligente llega pisando fuerte para hacerse un hueco en el sector.

  3. ¿Cómo solucionar los problemas de identificación? ¡Etiquete sus productos!

    Etiquetadoras, líneas de etiquetaje, máquinas de etiquetar; conocidas por muchos nombres, son las máquinas más comunes para solucionar los problemas de identificación, marcaje y etiquetado de todo tipo de productos que necesiten ser marcados por algún  motivo. Estos sistemas de etiquetaje tienen una gran polivalencia al poder ser utilizados con diferentes substratos (vidrios, plásticos, metálicos…etc.) y con diferentes formatos y medidas (cuadrados, cilíndricos…etc.).

WA button WA button