Bolsa uva

Disponible
SKU
12002001
Bolsa uva
Valoración:
100% of 100
ninguna

Protege tus racimos de los ataques de aves e insectos y de la proliferación de microorganismos y hongos. Protegiendo las uvas durante los meses de maduración conseguirás que esta tenga un aspecto atractivo y su sabor será más dulce y jugoso.

  • Práctica, está abierta por arriba y por debajo también para facilitar su colocación.
  • Maduración uniforme, la luz del sol atraviesa la bolsa y la difumina distribuyéndola uniformemente en cada uva, por lo que el color de las uvas cosechadas será mucho más atractivo para el consumidor.
  • Films sometidos a un proceso de preestiro.

más información

  1. Seleccione el valor del filtro.
  2. Al seleccionar un filtro, la web ya muestra los resultados coincidentes.
  3. Cierre el filtro para ver los resultados de su filtrado.
Total
Seleccione los atributos
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

ENCUENTRE
SU PRODUCTO

al seleccionar los atributos del filtro

Cantidad

Precio con IVA

Desde

google-utm-left
google-utm-right
google-utm-popup
google-utm-banner
pago-seguro

Desde

0,1548 €/Unidad

IVA incluido


caja-grande-productoEnvío gratis desde 70 € más IVA

caja-devoluciones-productoDevoluciones garantizadas en 15 días naturales

Pago seguro con visa-colorpaypal-colormaster-color

La bolsa protectora de uva es fundamental para proteger los racimos durante la fase de desarrollo y maduración de los racimos en la mata.

La utilización de esta bolsa de protección para uvas reduce significativamente la proliferación de insectos, de microorganismos y la aparición de hongos que podrían arruinar nuestra cosecha.

Utilizando esta bolsa protegemos el racimo de uva directamente en la mata y conseguimos un producto final perfecto durante su recolección, haciendo que sea un producto de mayor calidad y prestigio en la distribución alimentaria.

Disponemos de varios tamaños y formas que son útiles para las diferentes variedades de uva que se cultivan en nuestro país. Pueden ser bolsas protectoras de uva, tanto abiertas como cerradas; o de forma rectangular, cónica o en forma de bolsa. También existe la opción de comprarlas en materiales plásticos u orgánicos.

Este tipo de bolsas de protección se colocan cuando la uva tiene el tamaño de un guisante y las bolsas permiten minimizar el impacto que los ataques de pájaros y otros insectos tienen en el fruto final.

Durante los meses de verano la luz del sol calienta la tierra y la uva estará lista para recoger y, gracias a esta bolsa de protección, se obtendra un producto de calidad superior.

El proceso de colocado es totalmente manual una a una, ya que debe cuidar con mucho mimo y esmero que la colocación de la bolsa de protección no dañe el crecimiento de la uva. A este tipo de bolsas protectoras se le ortorgan las siguientes ventajas:

  • Se retarda el proceso de maduración. Esto provoca que la uva sea más dulce. La piel de la uva es mucho más suave en el paladar y la pulpa es más firme y consistente.
  • El racimo en su conjunto alcazará una maduración uniforme gracias a que la luz del sol atraviesa la bolsa, se difumina y se reparte de forma homogenia por todo el producto. Esto hace que el producto sea también más atractivo para los consumidores finales.
  • Desde su origen será un racimo mucho más atractivo desde el punto de vista visual ya que quedará resguardado del polvo y de las inclemenncias del tiempo.
  • Gracias a la protección que la bolsa le ofrece al racimo, las uvas quedaran menos expuestas a los posibles tratamientos que la planta pueda sufrir.

El racimo de uva suele estar protegido por la bolsa durante un periodo aproximado de dos meses, concretamente durante su periodo de maduración.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsa uva
Su valoración
WA button WA button